Esto es un insulto para nuestra Nación. Bueno que se puede esperar de los gringos; es fácil decir que los mexicanos son violentos, narcotraficantes, ladrones, buena obra de trabajo y lo peor. Pero cuando hay que hablar de los gringos y Estados Unidos hay que irse con cuidado, no puedes decir que son: racistas, oportunistas, ladrones de cuello blanco, adictos, ultraconservadores (no digo que todos, solo los que tiene el control del país). Ponen a nuestra Nación como lo mas peligroso, pero eso si como disfrutar venir a México (sin pasaporte) a las playas mexicanas, al centro histórico maravillados por nuestra cultura, a hacer negocios (la mayoría de las empresas en México son gringas) y a esos famosos springbreacks (no que es un país muy liberar, porque haya no hacen estos desmadres si se quejan de nuestro país).
Los gringos con esta imagen se quejan de las drogas y el Narco, pero ellos son los principales consumidores. Ahora resulta que los Yanquis son la máxima conciencia que existe, si esas balas que están matando a nuestro símbolo Nacional, no solo son las balas del "Crimen Organizado" también son sus balas de todos lo inmigrantes que han muerto en la frontera, (ya no recuerdan aquel niño que murió y ya nadie habla) no solo esta sangre es de mexicanos, sino también de hondureños, cubanos, colombianos, peruanos, argentinos, venezolanos, chinos, etc. Resulta que un papel nos limita para entrar a su “Territorio” (nosotros estamos desde antes, exiliados europeos, en busca del sueño de la fiebre de oro) a poco el mexicano mata a los gringos cuando vienen de vacaciones y buscan zacear esa cultura que no tienen y no tendrán.
Se quejan de nuestra Nación en su máxima expresión y en ocasiones con descaro, si ustedes son los mayores beneficiarios en América; de donde viene su droga, la obra de trabajo, el dinero de sus empresas trasnacionales. Creen que no se sabe de su tal Plan Mérida con su intervención militar por debajo del agua. Si van a criticar a nuestro país mejor no vengan a el, dejen el TLC, no consuman nuestra droga, no contraten a nuestra gente de forma ilegal, no exploten nuestros recursos naturales. En pocas palabras sin mexicanos y latinos, los Estados Unidos no serian nada.
PD: Les dejo el link de la pagina: http://blog.cagle.com/daryl/2010/08/31/dont-desecrate-our-flag/#comment-9669
Boicot1.